viernes, 4 de marzo de 2016

Juegos mortales


Numero 1

Balconing

10 juegos mortales


Es un deporte extremo difundido por internet, en especial en España, ya que hace algunos años cuando se creó, estuvo a punto de desaparecer pero gracias a la red se quedó.

El deporte consiste en ver quien se lanza desde más alto, en los balcones de casas y hoteles, cayendo en la piscina, luego subir los videos y competir con otros usuarios de todas partes del mundo. El juego en muchas ocasiones es fatal.


Numero 2

yeballing

Google

Este juego es muy raro y curioso, ya que consiste en “Emborracharse con los Ojos”, como hacer esto?, Pues se tiene que consumir alcohol por las cavidades oculares.

“La bebida provoca gran ardor en los ojos y se pierde la visión durante unos segundos; además, la persona se emborracha en pocos minutos, ya que el alcohol llega directamente a la sangre sin pasar por el proceso digestivo”, esto puede conllevar a la muerte, se dice que la tradición se inició en los bares de Inglaterra, otros creen que es tradición méxicana.




Numero 3

 Ruleta rusa en moto

Este juego es uno de los más peligrosos, ya que consiste en ir en una moticicleta a máxima velocidad e irse cruzando los semáforos en rojo, en ocaiones se práctica con los ojos vendados, y de esta manera existen grandes posibilidades de ser arrollado por un carro.

Los jugadores, a través de internet, se ponen de acuerdo sobre el lugar, la cantidad de participantes y la modalidad, ya que algunas personas lo juegan con los ojos vendados.




Numero 4
El Ahorcadito


Punto

Consiste en llevar el cuerpo hacía el “Límite”, también se le conoce como “Chokin Game”.

Cconsiste en producirse asfixia utilizando lazos o directamente siendo ahorcado por otra persona, de modo de impedir que el oxígeno llegue al cerebro. El juego consiste en agarrar una corbata o bufanda y realizar seis nudos que se deberían desarmar por el peso del cuerpo. Si están bien hechos queda una marca que prueba que la persona intentó hacerlo. La intención primordial es conseguir cierto efecto alucinatorio cuando vuelve el oxígeno al cerebro. Si sale mal, lo más seguro es la muerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.